Opel Kadett 1980 Hatchback 5-Puertas D 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1980 D 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1980 D 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y distribuido entre el año 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su increible motor 1297. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kadett de tipo "D".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 690.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: frenos, led, como tasar el coche, amperios batería, pulir faros, isofix, normativa euro, kilometros reales, paragolpes, tubo de escape y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1980 D 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1980 D 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina