Opel Kadett 1982 Hatchback 3-Puertas D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1982 D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1982 D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 90 CV en su imponente motor 1598. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "D".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: libro de instrucciones, alarma, motor de arranque, tracción, manos libres, testigo fallo motor, revisión, averia, techo solar, ruido y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1982 D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1982 D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina