Opel Kadett 1982 Hatchback 5-Puertas D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1982 D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1982 D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y comercializado entre 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 43 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 60 CV en el motor de 1297. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "D".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: palomillas, repuestos, tubo de escape, paragolpes, pulir faros, parking, correas, no arranca, reprogramar, chivatos y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1982 D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1982 D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina