Opel Kadett 1982 Hatchback 5-Puertas D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1982 D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1982 D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y comercializado entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en un interesante motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kadett de tipo "D".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombín, pinzas, intermitentes, cuentakilometros, valor venal, ESP, tapicería, que ruedas lleva, filtro de la gasolina, bimasa y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1982 D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1982 D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina