ITV cada año

Opel Kadett 1982 Van D 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1982 D 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1982 D 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene 60 CV en su increible motor 1196. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kadett de tipo "D".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bollos, normativa euro, juntas, vibraciones, dimensiones, válvula, palomillas, arreglar, elevalunas eléctrico, concesionario y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1982 D 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1982 D 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

  1. Ivano Caimanis Porrino
    Responder
    Ivano Caimanis Porrino
    Comentario:

    Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados