Opel Kadett 1983 Hatchback 3-Puertas D 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1983 D 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1983 D 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 115 CV en el motor de 1796. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "D".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: siniestro, suspensión roscada, cremallera de dirección, mando a distancia, mando a distancia, marcha atras, EGR, repuestos, fusibles, manos libres y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1983 D 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1983 D 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina