Opel Kadett 1984 Hatchback 3-Puertas E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1984 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1984 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y comercializado entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV en un interesante motor 1297. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kadett de tipo "E".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: navegador, distribución, extras, casa oficial, válvula, el coche da tirones, tacos del motor, cerradura, faros xenon, suena raro y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1984 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1984 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina