Opel Kadett 1985 Hatchback 3-Puertas E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1985 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1985 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y comercializado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 75 CV en el motor de 1297. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kadett de tipo "E".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amperios batería, levas, gasoil, fap, motor de arranque, amortiguadores, arreglar, que neumaticos lleva, filtro antipartículas, isofix y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1985 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1985 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina