Opel Kadett 1985 Hatchback 3-Puertas E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1985 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1985 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en su gran motor 1297. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kadett de tipo "E".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 5, pierde potencia, bujias, sensores, gases, calefacción, temperatura, llantas, ventanilla, libro de instrucciones y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1985 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1985 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina