ITV cada año

Opel Kadett 1985 Hatchback 5-Puertas E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Motor

Tiene un motor 1196

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1985 E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1985 E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 55 CV en un motor 1196. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "E".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: llave, intermitente, cerradura, luz airbag, inyectores, plafón, freno de mano, concesionario, correas, euro 4 y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1985 E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1985 E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados