Opel Kadett 1985 Wagon 5-Puertas E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1985 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1985 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en su gran motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kadett de tipo "E".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cargador, isofix, transferencia, capó, euro 5, control de velocidad, cerradura, medidas, testigos luminosos coche, concesionario y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1985 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1985 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina