Opel Kadett 1986 Hatchback 3-Puertas E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1986 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1986 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su imponente motor 1297. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "E".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: maletero, impuesto de circulación, intermitente, paragolpes, piezas, palomillas, ESP, seguro de coche, cuentakilometros, cuanto vale el seguro y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1986 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1986 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina