Opel Kadett 1986 Hatchback 3-Puertas E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1986 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1986 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 90 CV es su magnífico motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kadett de tipo "E".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que aceite lleva, inmovilizador, faros xenon, aire acondicionado, siniestro, vamos, bollos, gasoil, pastillas de freno, pierde líquido y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1986 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1986 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina