ITV cada año

Opel Kadett 1986 Hatchback 5-Puertas E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1986 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1986 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV en su increible motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "E".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: averia, cambiar una rueda, ventanilla, sensores, velocimetro, bateria, averia, cargar bateria, suspensión roscada, alfombrillas y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1986 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1986 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados