Opel Kadett 1986 Sedan E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1986 E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1986 E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 115 CV en el interior de su motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kadett de tipo "E".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombilla, intermitentes, taloneras, maletero, luz de airbag, parking, luces, bluetooth, juntas, cuanto mide y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1986 E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1986 E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina