Opel Kadett 1986 Sedan E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1986 E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1986 E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 115 CV en su increible motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "E".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: caudalímetro, euro 5, ralentí, marcha atras, lámparas, alarma, calefacción, filtro del aceite, maletero, pierde potencia y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1986 E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1986 E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina