Opel Kadett 1986 Wagon 3-Puertas E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1986 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1986 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Wagon 3-Puertas, cuenta con 75 CV en su increible motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kadett de tipo "E".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombilla, testigo fallo motor, pastillas de freno, embrague, valor venal, luz de posición, rodamientos, cuanto cuesta, tacos del motor, reprogramar y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1986 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1986 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Darwin Salord Haba
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Opel, muy bonito.