ITV cada año

Opel Kadett 1986 Wagon 3-Puertas E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Motor

Tiene un motor 1598

Generación

Pertenece a la generación E

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1986 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1986 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Wagon 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el interior de su motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "E".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto cuesta, amortiguadores, bombín, pierde potencia, módulo abs, se enciende luz, EGR, faros xenon, ruido, siniestro y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1986 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1986 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Samir Cucalón Racionero
    Responder
    Samir Cucalón Racionero
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados