ITV cada año

Opel Kadett 1986 Wagon 3-Puertas E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1986 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

El Opel Kadett 1986 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y vendido entre el año 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 54 CV disponibles dentro de su motor 1598. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "E".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 800.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cargar bateria, fap, módulo abs, rotura, normativa euro, luz de posición, bobina, testigo fallo motor, kilometros reales, quitar rayón y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1986 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1986 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

  1. Dorian Aspérez Abeijón
    Responder
    Dorian Aspérez Abeijón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados