ITV cada año

Opel Kadett 1986 Wagon 5-Puertas E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1598

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1986 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1986 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto a la venta entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su imponente motor 1598. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kadett de tipo "E".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: normativa euro, bobina, como tasar el coche, cambiar una rueda, abs, se enciende luz, velocimetro, concesionario, aire acondicionado, capó y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1986 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1986 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados