Opel Kadett 1986 Wagon 5-Puertas E 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1986 E 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1986 E 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y vendido entre el año 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 82 CV en su gran motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kadett de tipo "E".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del aceite, cuantos km dura, salpicadero, pastillas de freno, alternador, EGR, codificar llave, llave, faros xenon, llantas y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1986 E 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1986 E 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina