ITV cada año

Opel Kadett 1987 Cabriolet E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Generación

Pertenece a la generación E

9.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1987 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1987 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto a la venta entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su gran motor 1297. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "E".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: golpe, levas, cuentakilometros, ventanilla, levas, llave, diagnóstico, reparar, soluciones, luz de cruce y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1987 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1987 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados