ITV cada año

Opel Kadett 1987 Cabriolet E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1987 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1987 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 90 CV en un interesante motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "E".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que aceite es mejor, volante, cilindros, isofix, cenicero, llave, fallos, ruido, asientos, no arranca y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1987 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1987 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados