Opel Kadett 1987 Cabriolet E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1987 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1987 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto a la venta entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene 116 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kadett de tipo "E".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: soluciones, fap, distribución, tubo de escape, alerón, rueda de repuesto, luz de airbag, tapicería, bateria, EGR y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1987 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1987 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina