Opel Kadett 1987 Hatchback 3-Puertas E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1987 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1987 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y distribuido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 115 CV en un interesante motor 1796. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "E".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: llave, correas, luz de posición, cuanto vale el seguro, suspensión roscada, luz de carretera, de serie, filtro del aire, paragolpes, marcha atras y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1987 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1987 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina