Opel Kadett 1987 Hatchback 5-Puertas E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1987 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1987 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y comercializado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 75 CV en el motor de 1297. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kadett de tipo "E".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bobina, maletero, techo solar, valor venal, chivatos, aparcamiento, bollos, palomillas, revisión, bimasa y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1987 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1987 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina