Opel Kadett 1987 Hatchback 5-Puertas E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1987 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1987 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 115 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kadett de tipo "E".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: paragolpes, aire acondicionado, desguace, luces, dimensiones, anticongelante, luz de carretera, cuanto mide, isofix, vibraciones y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1987 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1987 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina