Opel Kadett 1987 Hatchback 5-Puertas E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1987 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1987 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 116 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kadett de tipo "E".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del aire, bombilla, el coche da tirones, soluciones, gases, techo solar, neumáticos, tracción, catalizador, aparcamiento y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1987 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1987 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina