Opel Kadett 1987 Sedan E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1987 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1987 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y distribuido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 60 CV en su imponente motor 1297. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kadett de tipo "E".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alerón, vamos, temperatura, alternador, filtro antipartículas, anticongelante, como saber los km reales, parabrisas, amperios batería, luz de airbag y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1987 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1987 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina