Opel Kadett 1987 Sedan E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1987 E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1987 E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 82 CV es su magnífico motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kadett de tipo "E".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ruido, concesionario, luz airbag, aparcamiento, válvula, aparcamiento, módulo abs, intermitentes, bobina, repuestos y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1987 E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1987 E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina