ITV cada año

Opel Kadett 1987 Van E 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Modelo

El modelo es Opel Kadett

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1987 E 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1987 E 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene los 54 CV en su imponente motor 1196. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kadett de tipo "E".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cierre centralizado, gps, kilometros reales, fallos comunes, fuga de aceite, fallos, guardapolvos, freno de mano, no arranca, elevalunas eléctrico y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1987 E 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1987 E 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina

  1. Gaspar Sorondo Superregui
    Responder
    Gaspar Sorondo Superregui
    Comentario:

    La línea de este Opel me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados