ITV cada año

Opel Kadett 1987 Wagon 3-Puertas E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Generación

Pertenece a la generación E

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1987 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

El Opel Kadett 1987 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Wagon 3-Puertas, tiene en su haber 54 CV en su gran motor 1598. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "E".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como tasar el coche, centralita, concesionario, rotura, amperios batería, fusibles, pastillas de freno, led, lámparas, testigo fallo motor y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1987 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1987 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

  1. Romulo Xammar Burunsano
    Responder
    Romulo Xammar Burunsano
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados