Opel Kadett 1987 Wagon 5-Puertas E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1987 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1987 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 60 CV disponibles dentro de su motor 1297. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "E".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ventanilla, resetear, testigo, piezas, led, centralita, averia, desguace, rotura, parachoques y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1987 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1987 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina