Opel Kadett 1987 Wagon 5-Puertas E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1987 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
El Opel Kadett 1987 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 54 CV en el motor de 1598. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "E".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 760.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cenicero, techo solar, limpiaparabrisas, diagnóstico, cambiar una rueda, salpicadero, lámparas, luces, vamos, valor venal y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1987 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1987 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel