Opel Kadett 1987 Wagon 5-Puertas E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1987 E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1987 E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y sacado al mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 84 CV disponibles dentro de su motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kadett de tipo "E".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del polen, sensores, robado, salpicadero, golpe, cerradura, amortiguadores, centralita, turbo, fap y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1987 E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1987 E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina