Opel Kadett 1987 Wagon 5-Puertas E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1987 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1987 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 115 CV en su imponente motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kadett de tipo "E".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ruedas, ESP, juntas, guardapolvos, pinzas, control de velocidad, revisión, silentblock, pantalla táctil, fallos comunes y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1987 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1987 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina