Opel Kadett 1988 Cabriolet E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1988 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1988 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, cuenta con 90 CV en su gran motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kadett de tipo "E".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: valor venal, cremallera de dirección, junta de culata, mp3, bujias, alerón, fap, alternador, kilometros reales, wifi y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1988 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1988 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina