Opel Kadett 1988 Cabriolet E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1988 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1988 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, además tiene 115 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "E".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz airbag, impuesto de circulación, bollos, desguace, que aceite es mejor, extras, led, bobina, revisión, diagnóstico y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1988 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1988 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina