ITV cada año

Opel Kadett 1988 Hatchback 5-Puertas E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1988 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1988 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 60 CV en un motor 1297. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "E".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitentes, motor de arranque, sensores, amortiguadores, pierde aceite, fallos, suspensión roscada, vamos, bimasa, limpieza y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1988 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1988 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados