Opel Kadett 1988 Hatchback 5-Puertas E 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1988 E 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
El Opel Kadett 1988 E 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y comercializado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 72 CV en su gran motor 1488. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "E".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 760.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 2, silentblock, pantalla táctil, vibraciones, rueda de repuesto, llave, averia, arrancar, pierde potencia, tacos del motor y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1988 E 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1988 E 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel