Opel Kadett 1988 Hatchback 5-Puertas E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1988 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1988 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 116 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "E".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rueda de repuesto, repuestos, filtro antipartículas, embrague, no arranca, gps, bobina, capó, como tasar el coche, de serie y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1988 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1988 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina