Opel Kadett 1988 Hatchback 5-Puertas E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1988 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1988 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 116 CV en su imponente motor 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kadett de tipo "E".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: módulo abs, seguro de coche, llantas, que aceite lleva, cambiar una rueda, luz de cruce, que neumaticos lleva, se enciende luz, pierde líquido, diagnóstico y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1988 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1988 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina