Opel Kadett 1988 Wagon 5-Puertas E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1988 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1988 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y vendido entre el año 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 60 CV en el espectacular motor 1297. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kadett de tipo "E".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigo fallo motor, arrancar, aire acondicionado, parachoques, amperios batería, euro 2, fusibles, fap, bombín, cojinetes y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1988 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1988 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina