Opel Kadett 1988 Wagon 5-Puertas E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1988 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1988 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 60 CV en su gran motor 1297. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kadett de tipo "E".
El sistema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: antinieblas, diagnóstico, ventanilla, centralita, anticongelante, guardapolvos, bateria, quitar rayón, antinieblas, pantalla táctil y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1988 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1988 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina