ITV cada año

Opel Kadett 1988 Wagon 5-Puertas E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1988 E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1988 E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV en su gran motor 1796. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kadett de tipo "E".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: correa de distribucion, ruido, chivatos, reparar, silentblock, golpe, rotura, mando a distancia, llave, amortiguadores y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1988 E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1988 E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados