ITV cada año

Opel Kadett 1989 Cabriolet E Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación E Restyling

Modelo

El modelo es Opel Kadett

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1989 E Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y comercializado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el espectacular motor 1796. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kadett de tipo "E Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gps, de serie, bobina, tubo de escape, inmovilizador, soluciones, robado, control de velocidad, tacos del motor, salpicadero y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados