Opel Kadett 1989 Hatchback 3-Puertas E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1989 E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 60 CV en el motor de 1297. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kadett de tipo "E Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gases, fusibles, abs, que aceite es mejor, bobina, bombín, golpe, casa oficial, EGR, pierde aceite y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina