ITV cada año

Opel Kadett 1989 Hatchback 3-Puertas E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

El Opel Kadett 1989 E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y distribuido entre el año 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 57 CV en el espectacular motor 1700. Es el modelo de Opel Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "E Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fallos, kilometros reales, pierde potencia, rueda de repuesto, turbo, llave, intermitente, correa de distribucion, cerradura, juntas y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados