Opel Kadett 1989 Hatchback 3-Puertas E Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1989 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 116 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: reparar, cilindros, aparcar, concesionario, marcha atras, mando a distancia, casa oficial, parking, luces, cuanto mide y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1989 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina