Opel Kadett 1989 Hatchback 3-Puertas E Restyling i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E Restyling i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1989 E Restyling i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y distribuido entre el año 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en un interesante motor 1796. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parabrisas, navegador, alfombrillas, tracción, libro de instrucciones, filtro del aceite, navegador, control de velocidad, palomillas, gps y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E Restyling i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1989 E Restyling i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina