Opel Kadett 1989 Hatchback 3-Puertas E GSi 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E GSi 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1989 E GSi 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 116 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "E".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: dimensiones, revisión, normativa euro, ventanilla, molduras, averia, EGR, EGR, fap, cojinetes y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E GSi 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1989 E GSi 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina