ITV cada año

Opel Kadett 1989 Hatchback 5-Puertas E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto a la venta entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV en su increible motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kadett de tipo "E Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuantos km dura, ventanilla, luz de cruce, llantas, se enciende luz, de serie, euro 3, filtro de la gasolina, valor venal, casa oficial y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados